Reunión cumbre con autoridades de la Penya Barcelonista de Córdoba

Este viernes 22 de abril en nuestra Sede Central, se llevó a cabo una reunión transcendental con autoridades de la Penya Barcelonista de Córdoba con quienes se trabajará conjuntamente para dar curso y marcha a la Escuelita de Futbol para niños y niñas, coordinada por ambas instituciones.

Estuvieron presentes por la Penya Barcelonista de Córdoba – Argentina, su presidente Josep “Pep” Antoni Abad y el Secretario Juan Pablo Mesa, junto al coordinador deportivo Marcelo Pullarello, y en representación de nuestra institución, el presidente Jorge «pato» Heredia, el secretario Jesús Busto, el tesorero Rubén Zabala y el coordinador de áreas deportivas Prof. Gabriel Cortés.

El Futbol Club Barcelona es considerado más que un club y en la Argentina cuenta solamente con 3 Penyas Oficiales en Buenos Aires, Rosario y Córdoba. El objetivo pensado en este trabajo mancomunado será el de poder brindar a los niños la oportunidad de acercase al deporte y que en su experiencia potencien valores como la amistad, el respeto, la unidad, la solidaridad y la disciplina.

El sábado 30 de abril en Villa Posse tendremos una nueva convocatoria dirigida a niños y niñas para que puedan integrar la Escuelita de Futbol Oficial del Barcelona y el Círculo de Suboficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 20 =