Exposición de la restauración de la Plaza Colón a los representantes de las Instituciones y comercios vecinos de la misma

Este martes 26 de abril en nuestro salón del 4to piso de la Sede Central se llevó a cabo una reunión ilustrativa, coordinada con las autoridades de la Municipalidad de Córdoba, en las que se detalló el trabajo que se viene desarrollando sobre la Plaza.

Estuvieron presentes por la Municipalidad de Córdoba, el Secretario de Gobierno Miguel Siciliano, el Concejal Marcos Vásquez, la Directora Gral. de Coordinación de Actividades Económicas María Soledad Flores, la Directora de Entes Privados Gabriela Guzmán, el Director y la subdirectora de Espacios Verdes, Leandro Prone y Julieta Alicia Colombres.

Las Instituciones y comercios que enviaron sus principales representantes, fueron: Conci Carpinella, la Maternidad Nacional, Mc Donalds, el Supermercado Buenos Días, el Instituto Mariano Moreno, el Colegio Pio X, la Iglesia María Auxiliadora, COINSA, el Colegio de Ingenieros, la Mutual 16 de Noviembre, el Bar Kelly y de nuestra Institución el presidente Jorge «pato» Heredia e integrantes de la Comisión Directiva y Junta Fiscalizadora.

Agradecemos a las autoridades municipales por haber elegido nuestra Institución para presentar el trabajo que vienen realizando sobre esta plaza ícono de nuestro barrio y de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − ocho =