Copa Challenger 2021 – Aniversario Policía de la Provincia de Córdoba

El viernes 12 se disputó en Villa Posse el Torneo de FUTBOL 9 en conmemoración de un nuevo Aniversario de la Policía de Córdoba, con la participación de más de 60 equipos de diferentes puntos de la provincia.

La Jornada futbolística comenzó a primeras horas de la mañana. Tuvo las palabras de bienvenida del director general de Recursos Humanos de la Policía de Córdoba, Crio. My Lic. Julio César Faria y de nuestro presidente Jorge “Pato” Heredia, acompañados de la directora de Entes Privados de la Municipalidad de Córdoba Gabriela Guzmán y la directora general de Coordinación de Actividades Económicas de la Municipalidad de Córdoba María Soledad Flores.

Los equipos ganadores y premiados fueron:

  • Categoría Libre: 1er Puesto – DELTA 21, de Coronel Olmedo / 2do Puesto – CAMINERA Marcos Juárez / 3er Puesto – 911 GESTION OPERATIVA.
  • Categoría Senior: 1er Puesto – DEPARTAMENTAL SAN JAVIER / 2do Puesto – DEPARTAMENTAL SAN ALBERTO / 3er Puesto – CAMINERA RAC.

Felicitamos a los ganadores y agradecemos a todos los equipos participantes por sumarse al campeonato y acompañar este gran evento deportivo de la Familia Policial de la Provincia de Córdoba bajo un ambiente de camaradería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =