Obras en «El Prado»: Transformando el espacio para el verano 2023/2024.

Preparándonos para la temporada de verano, hemos estado trabajando arduamente para que los Socios de San Francisco y la zona, disfruten al máximo de sus momentos en familia.

Piscinas Renovadas: En toda el área, hemos llevado a cabo una renovación completa: todas las cañerías y skimmers han sido reemplazados para garantizar un funcionamiento óptimo. Además, hemos realizado trabajos de albañilería, pintura fresca y renovación de escalones para ofrecer un espacio acuático seguro.

Sala de Bombas: Se ha realizado un nuevo contrapiso para asegurar un entorno eficiente y eficaz para el mantenimiento.

Pero eso no es todo. En la zona verde de nuestro predio. Hemos plantado árboles para proporcionar a futuro un entorno natural y relajante para todos nuestros socios y se ha mejorado la iluminación nocturna.

Y no nos detenemos aquí. En esta segunda etapa de obras, estamos preparados para llevar a cabo la renovación y mejora de las mesas y bancos que rodean nuestros asadores. Queremos asegurarnos de que cada rincón de «El Prado» sea un lugar perfecto para que la familia policial disfrute de momentos inolvidables juntos.

Queremos destacar el esfuerzo y dedicación de nuestro equipo, que trabaja incansablemente para mejorar las instalaciones, contribuyendo al bienestar de nuestra familia policial.

¡Agradecemos su continuo apoyo y esperamos verlos disfrutar de las nuevas y mejoradas instalaciones en «El Prado» muy pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + diecisiete =