NOSOTROS

AUTORIDADES

Comisión Directiva 2023 / 2027

PRESIDENTE
Jorge Edberto Heredia

VICEPRESIDENTE
María Virginia Suárez

SECRETARIO
Jesús Viterman Busto

TESORERO
Rubén Eduardo Zabala

1º VOCAL TITULAR
Mario Renee Torres

2º VOCAL TITULAR
Rubén Luis Cabral

3º VOCAL TITULAR
Ramón Horacio Orellano

JUNTA FISCALIZADORA

1º MIEMBRO TITULAR
Pablo Omar Asís

2º MIEMBRO TITULAR
Juan Bustos Zenón

3º MIEMBRO TITULAR
Claudio Miguel Villalón

 
RESEÑA HISTÓRICA

El comienzo fue en 1965, entre un puñado de hombres con vocación de servicio surgió la necesidad de aunar esfuerzos entre Suboficiales y Agentes, para que un 18 de Enero del año 1968, naciera oficialmente nuestra institución: El Círculo de Suboficiales y Agentes Asociación Mutual Policía de Córdoba.

En el año 1984, luego de un periodo de intervención, un grupo de Suboficiales y Agentes electos, se hizo  cargo de la entidad, asumiendo la Presidencia, el Subof. My. (R) Ramón Martín Corzo. Esta nueva conducción deseó cumplir con los preceptos fundamentales del mutualismo haciendo y logrando beneficios auténticos para los  asociados y su grupo familiar. Llegando así en 1987 a entregar con recursos propios el benenficio de la Ayuda Mutual, dando así por concluidos los convenios con entidades Financieras.

Debido al crecimiento de la Mutual, en el mes de Setiembre de 1994, estando en el ejercicio de la presidencia interina el suboficial Mayor (R) Hugo Alejo Juncos y bajo aprobación de la Asamblea se arma
el contrato de Construcción de la nueva Sede, en la que actualmente se ofrece atención, ubicada en la calle Santa Rosa 974.
Además, se adquirieron dos propiedades contiguas en la calle Santa Rosa 1068/70, donde  temporariamente funcionó la sede social y ahora funciona nuestro Centro Médico Coinsa.

En la actualidad muchos de los recursos generados se destinan a la recreación, esparcimiento, acción social, entrega de subsidios, generación de nuevos beneficios, creaciones de nuevas filiales a lo largo de todo el territorio provincial, entre otros servicios al Socio y su familia.

Con esfuerzo y pensando en el bienestar de la familia policial. El Círculo puso en funcionamiento un Hotel en la localidad de Huerta Grande (Valle de Punilla), al cual llamó «Santa Catalina», donde cada estación estival se recicebn a cientos de camaradas de toda Córdoba.

Los campings que posee nuestra institución acompañan los días  deverano al Socio y su familia, ofreciendo espacios para el esparcimiento y el relax, convirtiéndose en una visita clásica año tras año. Entre ellos se destaca el complejo Polideportivo de Villa Posse, que cuenta con dos piletas semi olímpicas, vestuario para ambos sexos, asadores, quinchos, canchas de fútbol, volley, básquet, camping, un salón  para fiestas sociales, entre otros. 

Una vez más y como en todos los Proyectos del Círculo, el aporte de los afiliados y la óptima administración, fueron factores determinantes para alcanzar metas y trazar siempre nuevos horizontes donde apuntar.

Algunos de los servicios y beneficios obternidos son la Ayuda Económica Mutual, la compra con beneficios en los pagos en nuestras Proveedurías, la atención sin costo en nuestro Centro Médico, la entrga de Subsidios por cuestiones de salud, por práctica deportiva o por cobertura de pérdida del arma, Servicio de Peluquería en toda la provincia, ofertas de Turismo, espacios de Recreación, Servicios de comedor y mucho, mucho más.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.–.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Slogan Institucional
“Homenajeamos el Pasado, Celebramos el Presente y nos comprometemos con el Futuro.”

Misión
Servir a nuestros asociados, anhelando ser un apoyo social, económico que nos posibilite contribuir con el desarrollo, profesional, personal y familiar en un marco solidario con igualdad de oportunidades.

Visión
Nuestro Círculo debe ser útil, demostrando servicio y confiabilidad, a fin de brindar contención y protección a cada camarada y su familia, donde cada uno de sus  asociados se sienta apoyado y acompañado.
El Círculo es de todos sus asociados y es deber de la Comisión Directiva hacer que todo esté direccionado en función de poder satisfacer cada una de las necesidades de sus socios, formando una gran Familia que coopera por el bien común de los camaradas, através del trabajo repsonsable, con compromiso y solidaridad.