Celebramos el Día de las Infancias en Oliva

En un día lleno de alegría y diversión, celebramos la magia de la Infancia junto a la Familia Policial, en una jornada en la que la sonrisa y la risa de los más pequeños iluminaron cada rincón del Club Vélez Sarsfield de la Ciudad de Oliva.

Cientos de niñas y niños rebosantes de entusiasmo se entregaron por completo a la diversión al aire libre. Tuvimos carreras de embolsados, juegos en los inflables. Una deliciosa merienda compartida y emocionantes juegos recreativos que dejaron a todos los asistentes maravillados.

Este canto a la niñez, a la inocencia y a la creatividad que los niños nos inspiran cada día, fue posible gracias al esfuerzo conjunto del delegado zonal Horacio Orellano, la delegada Tamara Riga, y el equipo de trabajo que unieron sus manos para crear un día inolvidable para los hijos y nietos de la familia policial del departamento Tercero Arriba.

Queremos agradecer a todos los socios, socias y a la querida familia policial que se acercaron para ser parte de esta celebración tan especial.

Y extender nuestro sincero agradecimiento para el presidente del Club Vélez Sarsfield de Oliva, Gustavo López, al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oliva, la Dirección Patrulla Rural Sur, las personas y los comercios que colaboraron ¡GRACIAS… TOTALES!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 7 =