Celebramos el Día de las Infancias en Calamuchita

Este viernes 18 de agosto, festejamos el Día de las Infancias en el Multiparque ARCA DE NOÉ, en colaboración con la Departamental Calamuchita y coordinado por el Delegado Zonal Paulo Cisterna y nuestro equipo de trabajo.

La sonrisa de los más pequeños iluminó el Multiparque mientras disfrutaban de una jornada llena de diversión y aventuras al aire libre. Merienda para recargar energías y actividades recreativas para niños y adultos por igual.

Además, el personal del DUAR Calamuchita se unió a la celebración compartiendo su experiencia y conocimientos en emocionantes juegos de tirolinas, puentes colgantes y desafíos en altura entre los árboles.

El evento recibió una cobertura especial por parte de Radio Unna 99.1, transmitiendo la alegría y el espíritu festivo que llenaron el Multiparque durante toda la jornada.

Extendemos nuestro sincero agradecimiento a las empresas y comercios que colaboraron y confiaron en nuestra institución para hacer este evento posible. ¡Gracias a la Constructora AGS, Maxi Descartables, Centro SPORT, Sass Sala de Juegos, Librería Chirola, Parador La Choza y Candela!

¡Gracias a todos por formar parte de este día mágico y lleno de risas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + catorce =