Celebramos el Día de las Infancias en San Francisco

El pasado domingo 20 de agosto, el Salón de juegos “Kopate Conmigo”, en la ciudad de San Francisco, ¡se llenó de sonrisas y felicidad por el festejo del Día de las Infancias! En una jornada especial dedicada especialmente a los hijos y nietos de nuestra querida familia policial del departamento San Justo.

Los juegos de salón se convirtieron en una tierra de sueños, con inflables, partidos de metegol, desafíos en la mesa de pool y videojuegos. ¡Ni hablar de la cabina de fotos virtual que capturó momentos inolvidables!

Pero la diversión no se limitó solo a juegos individuales, ¡sino que también compartieron risas en actividades diseñadas para jugar juntos y fortalecer esos lazos especiales que nos unen como familia policial! Y como toda gran celebración, una deliciosa merienda endulzó aún más la tarde de todos los presentes, coronando un evento que quedará grabado en el corazón de nuestros pequeños héroes y heroínas.

Esta celebración se llevó a cabo gracias al esfuerzo conjunto de nuestros delegados Ricardo Romero y Franco Gastaldi, en colaboración con el Sub. My. Fabián Osella y el equipo de trabajo del Círculo.

A todos los socios, socias y a cada miembro de la familia policial que se acercó para ser parte de esta jornada inolvidable, queremos expresarle nuestro más profundo agradecimiento. Su apoyo y participación son los cimientos de eventos que nos llenan de alegría y camaradería.

¡Gracias a cada uno de ustedes por hacer posible este increíble día dedicado a nuestras niñas y niños!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 13 =