Octubre Rosa: Encuentro y charla informativa con el Dr. José María Mariconde

En el marco de las acciones previstas para el Octubre Rosa, mes de concientización de Cáncer de Mama, El Círculo programó para este Martes 19 de octubre, a las 10:00 hs, una charla con el Ginecólogo y Mastólogo Dr. José María Mariconde.

El encuentro estará destinado a las mujeres y la comunidad en general con asistencia libre y gratuita, en el Salón del 4to piso de nuestra Sede Central (Santa Rosa 974).

En el lugar se entregarán 100 VOUCHERS para realizar un CIRCUITO MÉDICO SIN COSTO que incluirá un examen ginecológico, laboratorio, ecografías y mamografía para las Socias y esposas de Socios presentes.

Además habrá Servicio de catering con desayuno completo antes de la charla y entrega de material gráfico alusivo a los cuidados y prevención de la enfermedad. 👨🏻‍⚕️ Sobre el Dr. José María Mariconde: Master en Mastología de la Universidad de Barcelona. Master en Ginecología Oncológica. Acreditado por Sociedad Argentina de Mastología. Miembro de Unidades de Mastología de IMGO, Sanatorio de la Cañada y del Salvador.

¡Las esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 3 =