El Círculo presente en la ceremonia de Asunción de las Nuevas Autoridades Policiales

En la explanada de Jefatura asumieron las nuevas autoridades de la Policía de Córdoba, en el marco del recambio institucional de la Provincia

Nuestro presidente Jorge Heredia asistió al acto, que fue encabezado por el ministro de Seguridad Juan Pablo Quinteros, acompañado por la vicegobernadora Myriam Prunotto; el intendente de la ciudad de Córdoba, Daniel Passerini; el ministro de Justicia y Trabajo, Julián López; y otros miembros del cuerpo legislativo y judicial.

En la ocasión, se puso en función a la nueva cúpula policial asumiendo como jefe de Policía el Crio. Gral. Leonardo Gutiérrez, y el Crio. Gral. Alejandro Mercado como subjefe.

Gutiérrez se desempeñó en la Dirección de Bomberos, en grupos especializados como la Brigada de Materiales Peligrosos (Brimap) y en el Departamento de Unidades de Alto Riesgo (Duar). También fue director de la Dirección General Departamental Norte en San Carlos Minas y Cruz del Eje. Más tarde, ingresó a la Dirección General de Policía Caminera. Luego fue titular de la Dirección General Departamental Sur. Sumó más de 34 años de servicio en la Policía de Córdoba.

Desde El Círculo le deseamos a toda la cúpula del Estado Mayor el mayor de los éxitos en su vital labor. Que cada paso dado sea firme, cada desafío una oportunidad y cada esfuerzo coseche frutos. Todo nuestro respaldo, camaradas, en esta noble misión por el bienestar y la seguridad de la comunidad y la Familia Policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =