Inauguración Filial San Francisco

Este miércoles 19 quedó inaugurada una nueva filial provincial de nuestro Círculo; concreción desarrollada por el acompañamiento mutuo entre la institución, los Socios y toda la familia policial de la zona.

La ceremonia contó con la presencia de nuestro presidente Jorge pato Heredia; de la Sec. De infraestructuras de la Municipalidad de San Francisco Néstor Gómez y Mariana Richter; el Jefe de la Deptal. San Justo, Crio. Insp. Cristian Gómez y la Subjefe Deptal. Crio Insp. Analía Ludueña; La Fiscal de Instrucción de la ciudad de San Francisco, Dra. Leonor M. Failla; la Secretaria de la Fiscalía y Docente del Anexo San Francisco, Dra. Eugenia Maldonado y el Director del Centro de Formación Anexo San Francisco de la Escuela de Suboficiales de la Policía de Córdoba Crio Oscar López; de Capellanía Policial el Padre Domingo Camissaso y Sec. Sergio Iván Aredes ;Integrantes de los Bomberos Voluntarios de San Francisco y del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas (San Francisco), junto a los miembros de la Comisión Directiva del Círculo: Jesús Busto, Rubén Zabala, Virginia Suárez, Omar Asís, Ricardo Romero y el delegado zonal Franco Gastadi.

Esta apertura forma parte de un proceso de trabajo mancomunado generado a través de un compromiso responsable y de desarrollo en el que están incluidas las obras de reacondicionamiento realizadas en el “Predio El Prado”, la suma de servicios, beneficios y la puesta en marcha de la Filial como corolario de labor colectiva.

La nueva Sede se encuentra en la calle López y Planes 2475. Allí podrán realizarse consultas y trámites por servicios de la Institución, además de compras de Proveeduría, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 8 =