Festejo del “Día del niño” en Córdoba Capital 

El sábado 24 la Familia Policial de Córdoba celebró el Día Del Niño en la Escuela de Policía Libertador Gral. Don José de San Martín.

Desde antes del mediodía las familias comenzaron a llegar al Establecimiento donde los esperaba un súper festejo pensado y organizado para el disfrute de los más chicos.

Con el juego como principal objetivo, las actividades de recreación que se desarrollaron a lo largo de la tarde fueron el fuerte de una jornada que tuvo en la Kermesse su color, en la banda de música el ritmo y en las exhibiciones la diversión, haciendo que la fiesta de los niños se transforme en un agasajo realizado con mucho amor y entrega en pos de la alegría de los más peques.

Con la presencia de nuestro presidente Jorge Heredia, miembros de la Comisión Directiva, Junta Fiscalizadora y un gran equipo de colaboradores de El Círculo y  Funda.Pol, dijimos presente acompañando al Departamento de Bienestar Policial para llevar adelante este gran evento conjuntamente con el C.I.S.P.O.L, el Círculo de Oficiales y el Ministerio de Salud de Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + trece =