Presentación Formal y pública de FUN.DA.POL

El miércoles 19 de Junio, en el Salón de conferencias ubicado en la Sede Central del Círculo de Suboficiales y Agentes, dimos a conocer FUN.DA.POL – Fundación para el Fortalecimiento socio – económico y cultural del personal policial y de actividades civiles de la Provincia de Córdoba, bajo la resolución Nº 413 “A”/2018.

Constituida por miembros activos del Círculo de Suboficiales y Agentes de Córdoba y como complemento de ésta, La Fundación tiene como objetivo poder continuar el camino de acción social desarrollado por la Institución.

En el acto estuvieron presentes miembros de la Comisión directiva, Socios del Círculo de Suboficiales, Autoridades Policiales, Autoridades Gubernamentales, deportistas y amigos de la Institución que vienen contribuyendo en el crecimiento de la rama solidaria de la misma.

La conductora Anna Ceballos llevó adelante el evento que contó con la palabra del Presidente de la Fundación Jorge Heredia, el Cr. Hugo Castañeira, quienes pudieron desarrollar el trabajo realizado que motivó la creación de FUN.DA.POL y el futuro por venir con su aporte a la sociedad, brindando participación solidaria en la calidad de vida de las personas en general de la mano de la Familia Policial.

El Presidente manifestó la misión de ampliar la llegada solidaria y contribuir, concientizar y construir lazos que marquen un recorrido que ofrezca posibilidades de crecimiento, formación y lleven nuevas esperanzas a quien las necesite.

Así mismo presentó al grupo que lo acompañará en la Fundación:
Virginia Suarez (Secretaria), Ruben E. Zabala (Tesorero), Jesús Viterman Busto (Vocal titular), Teresa Martin (Vocal Titular), Patricia Juncos (Vocal Titular) y Elio Daniel Rimoldi (Vocal Titular).

Luego de la presentación y las palabras del Capellán Mayor Daniel Julián, se brindó un agasajo a todos los presentes poniendo el broche a una jornada en la que se presentó y se dio la bienvenida a FUN.DA.POL… Fundación para el Fortalecimiento socio – económico y cultural del personal policial y de actividades civiles de la Provincia de Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =