Nuevo Beneficio: Sistema de préstamos hipotecarios para construcción

El Círculo pone en Circulación este programa dirigido a Socios, Socias, Policías en general y Servicio Penitenciario, en actividad y retirados, con el fin de que puedan acceder a un crédito hipotecario para la construcción de viviendas sobre terreno propio.

CARACTERÍSTICAS DEL CRÉDITO

Para la construcción de viviendas de 60 metros cubiertos sobre LOTE PROPIO. Se pueden utilizar uno de los cuatro modelos preestablecidos por el sistema, donde constan los planos con detalles del material necesario y el avance de obra.

El plazo de devolución del préstamo, oscila entre los 360 meses y los 120 meses, conforme al nivel de ingresos, a mayor ingreso menor plazo de devolución.

INGRESO AL SISTEMA DE CARGA DE DATOS

A través de nuestra página web: www.circulopoliciacba.org.ar – Buscando la pestaña que dice Créditos Hipotecarios.

Allí deberá completar los casilleros y una vez finalizada la carga el Círculo eleva la información al Banco Hipotecario. Este lo analiza, aprueba el crédito y lo informa al presentante o cliente directamente.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Dirigirse a la Sede Central (Santa Rosa 974, frente a la Plaza Colón) o comunicarse a los teléfonos 4210285 / 4211699, de lunes a viernes de 07:30 a 16:00 Hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 2 =