El Círculo presente en el acto de inauguración del Departamento de la Mujer

El Círculo presente en el acto de inauguración del “Departamento de la Mujer Cabo Gabriela Melisa Michael”.

Esta mañana, en el marco del DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, la Policía de Córdoba inauguró el Departamento de la Mujer Cabo Gabriela Melisa Michael, en el parque del Kempes, un área específica y multifuncional para el desarrollo íntegro del personal policial, con el fin de dar respuesta a las necesidades de las mujeres de la Institución.

Allí estuvo presente nuestro presidente Jorge Pato Heredia , en representación de nuestro Círculo, quién recibió una plaqueta en manos de la Jefa del Departamento, Crio. Insp. Natasha Reche, en reconocimiento a nuestro Círculo por el trabajo de acompañamiento y apoyo brindado a este nuevo Departamento de la Institución Policial.

Conmovedoras y emotivas fueron las palabras de la Jefa de Policía, Crio. Gral. Lic. Liliana Zárate Belletti, quién junto al Ministro de Seguridad de la Provincia de Córdoba, Alfonso Mosquera y al Presidente de la Agencia Córdoba Deportes Héctor Campana, oficiaron el corte de cintas para dar inaugurada el flamante nuevo Departamento de la Mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =