El Círculo presente en el Acto de entrega de distinciones a dependencias y personal policial destacado

Nuestro presidente Jorge «Pato» Heredia participó como invitado de la Jefatura de Policía del acto de entrega de distinciones a dependencias y personal destacado, realizado en conmemoración de un nuevo Aniversario de la Policía de Córdoba, realizado este lunes 14 en el espacio Quality, que estuvo encabezado por el ministro de Gobierno y Seguridad de la Pcia. De Córdoba Julio M. López, el secretario de Seguridad Claudio Stampalija, la jefa de Policía Crio Gral. Lic. Liliana Zarate Belletti, el subjefe de Policía Crio. Gral. Lic. Ariel Lecler, y demás autoridades e invitados.

Don Jorge Heredia entregó una plaqueta a la División Logística de Jefatura, en reconocimiento al personal que con dedicación y profesionalismo desempeña sus funciones, articulando las distintas áreas, en pos de enaltecer a nuestra institución.

Desde el Círculo de Suboficiales felicitamos a todo el personal policial y dependencias que se han sido destacadas durante este año por su esfuerzo y dedicación en post del bienestar de la sociedad, bajo la premisa del trabajo, disciplina, formación y capacitación permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − seis =