Celebramos el Día de las Infancias en Dean Funes

El pasado sábado 26 de agosto, el Salón de Sociedad Rural de la ciudad de Dean Funes se llenó de color y energía contagiada por los hijos y nietos del personal policial de la zona.

Los chicos disfrutaron de un día inolvidable repleto de emocionantes aventuras en inflables, saltos interminables en camas elásticas y un sinfín de actividades dentro y fuera del salón. ¡La diversión estaba en todas partes!

Pero eso no fue todo, porque también tuvieron la increíble oportunidad de aprender, realizando actividades junto a los héroes de la Brigada de Explosivos Sección Ischilín y personal del cuartel del Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes (ETAC) del Norte provincial. ¡Nuestros pequeños héroes del futuro se inspiraron en los héroes de hoy!

Además de todas estas emocionantes aventuras, nuestros peques se llevaron consigo recuerdos imborrables en forma de preciados souvenirs. En esta celebración de la inocencia, la alegría y el amor puro que los niños nos regalan cada día.

Esta celebración pudo llevarse a cabo gracias a la labor del delegado zonal, Sergio Acosta y el equipo de trabajo del Círculo, en conjunto a la valiosa colaboración de la Departamental Ischilin y el apoyo crucial del personal de la Policía Barrial. ¡Juntos responsables de la magia!

¡Gracias a cada uno de los presentes por ser parte de esta celebración tan especial dedicado a nuestras niñas y niños!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + siete =