El Circulo presente en el Acto de inauguración del Centro de Formación Anexo San Francisco

Nuestro presidente Jorge «Pato» Heredia, el tesorero Rubén Zabala, el miembro de la Junta Fiscalizadora Omar Asís y el delegado zonal Franco Gastadi, en representación de nuestro Círculo, participaron de la inauguración del Anexo San Francisco de la Escuela de Suboficiales Gral. Manuel Belgrano.

Este centro de formación albergará a los aspirantes a suboficiales que cursen la carrera de Tecnicatura Superior en Actuaciones Policiales con la finalidad de dar satisfacción al requerimiento normativo y de capacitación profesional, que se recibirá en 3 años de carrera.

Agradecemos a la jefa de Policía Crio Gral. Lic. Liliana Zarate Belletti y todo el Estado Mayor por confiar en nuestra Institución para poder forma parte de un proyecto nacido en 2022 y qué con esfuerzo y dedicación hoy se pudo hacer realidad.

Durante el acto nuestro presidente recibió un presente en manos del intendente de la ciudad de San Francisco, Dr. Damián Javier Bernarte y una plaqueta en “agradecimiento a la colaboración, compromiso leal e involucrado con la Institución Policial”, por parte de las autoridades del Anexo.

Todas las reacciones:51Tú y 50 personas más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =