El Círculo Conmemoró el Día de la Mujer en la Sede Central

Este Viernes 08 nuestra Institución homenajeó y brindó un agasajo especial a una gran parte de las mujeres que pertenecen a nuestra gran  Familia Policial.

Tras las palabras emotivas de nuestro Presidente Jorge Heredia, quien destacó el imprescindible e importante rol que ocupa la mujer de hoy en la sociedad, se dio la bienvenida a las mujeres a esta celebración pensada y dirigida hacia ellas como protagonistas.

Policías retiradas y mujeres que aún continúan en el camino de las fuerzas, como la Comisario Mayor Liliana Zárate Beletti, la Comisario Inspector Adriana Ledezma, Susana Droemer, Patricia Juncos y Teresa Martin, entre otras, compartieron sus palabras, dejando en claro que nada es imposible para una mujer.

A la hora de animar la velada, el músico y cantante Diego Guzmán logró con su espectáculo llevar alegría y emoción a través de sus canciones.

Para el final y luego de un almuerzo que unió a la concurrencia, se realizaron sorteos con estadías para disfrutar en Semana Santa.

Agradecemos a todas las personas que participaron y nos ayudaron a que esta celebración sea festejada y celebrada de la manera en la que se hizo, con mucho cariño, respeto y amor por las mujeres de nuestra FAMILIA POLICIAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =