Disertación por el Día de la Mujer

Disertación por el Día de la Mujer a cargo de la Lic. Liliana Gonzalez con presencia de nuestro presidente Jorge «Pato» Heredia junto a miembros de la Comisión Directiva de nuestro Círculo.

Por motivo de conmemorarse un nuevo Día Internacional de la Mujer, a través de una disertación de carácter institucional desarrollada en el Hotel La Cañada, el Círculo de Suboficiales impulsó una jornada de reflexión sobre el rol de la mujer en los tiempos que corren.

La experiencia y el conocimiento profesional de Liliana González hicieron que durante más de una hora desarrollara una mirada contemporánea sobre la mujer en su rol social, cultural, laboral y como madre, entre los más destacados, dejando el claro mensaje de que el camino hacia la igualdad es largo e intrincado, pero las voces femeninas están cada vez más presentes en la sociedad quedando aún muchos retos por superar.

La charla contó con autoridades gubernamentales y municipales de Córdoba y otros municipios de la provincia, jefes de distintas divisiones y personal de la Policía de Córdoba, entre otros, que disfrutaron de un encuentro único y dinámico de gran participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − quince =