Celebrando la Infancia junto a la Departamental Minas

Este viernes 11 de agosto en el Predio Polideportivo de nuestra institución en Salsacate, se llevó a cabo el festejo del Día de las Infancias organizado por la Departamental Minas, en colaboración con nuestro Círculo.

En una jornada llena de risas, alegría y diversión, en la que los verdaderos protagonistas fueron los hijos de nuestra querida familia policial, los pequeños disfrutaron de juegos inflables, el entretenidísimo toro mecánico, actividades recreativas y una merienda deliciosa.

¡La diversión no tuvo límites!

Además, nos honró contar con la presencia del equipo del DUAR San Alberto, quienes no solo compartieron su profesionalismo, sino que también involucraron a los niños en actividades relacionadas con su admirable labor

Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a la Jefa de la U.R.D. Minas, Crio. Insp. Mayra Laura Gatica, y al Crio. Mauricio Heredia, por confiar en nuestro Círculo y por invitarnos a ser parte de este evento memorable coordinado desde nuestra institución por el delegado zonal, Fabio Aguirre, y nuestro equipo de trabajo. También queremos expresar nuestra gratitud al Subcomisario Diego Saya a cargo de la División DUAR San Alberto y San Javier y a todos los que asistieron, colaboraron y participaron, ¡gracias por hacer que este día fuera inolvidable!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 4 =