Celebramos el Día de las Infancias en Río Seco

¡La magia de la infancia se hizo presente en el Polideportivo municipal de Villa de María del Río Seco el pasado domingo 27 de agosto! En una hermosa colaboración entre la Municipalidad, la Departamental de Río Seco y nuestro Círculo, se llevó a cabo un emotivo festejo que llenó de alegría el corazón de las familias presentes.

Los niños y niñas de todas las edades se unieron para disfrutar de una jornada llena de diversión y momentos especiales. Hubo juegos en las camas elásticas, partidos de metegol y tejo. Actividades que despertaron la creatividad y el asombro, como la peluquería en vivo y el maquillaje artístico.

El espectáculo fue el plato fuerte con el cautivador show de telas en el aire y las actuaciones de Don Zoilo y la increíble banda de Gisel Vidal, que llenaron el ambiente de música y alegría contagiosa. Y, por supuesto, no podían faltar los clásicos pochoclos y helados que hicieron las delicias de grandes y chicos. Además, de los sorteos que añadieron un toque emocionante al cierre de esta gran jornada.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al intendente municipal Ernesto Ramon Flores y la Departamental Río Seco, por su apoyo y compromiso en hacer realidad este hermoso evento en honor a las infancias, que contó con la coordinación de la delegada zonal Moyra Vega y el equipo del Círculo. También queremos felicitar y aplaudir a cada uno de los presentes, porque su entusiasmo y dedicación hicieron que este día fuera verdaderamente especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =