Asamblea General Ordinaria en Villa Posse

Este martes 29 de diciembre se realizó en el SUM del Predio de Villa Posse, bajo toda todas las medidas de protocolo sanitarias exigidas, la “Asamblea General”, en donde se puso en consideración y aprobó el “Balance Anual” del período comprendido entre agosto de 2019 a julio de 2020.
Dentro de este acto atípico, por la situación especial de pandemia que estamos viviendo, se llevó adelante la lectura de memoria, Balance general, Cuenta de Gastos y Recursos e Informe de la Junta Fiscalizadora.
Antes de culminar, el presidente Jorge «Pato» Heredia destacó el apoyo a la gestión y el equipo de trabajo, haciendo hincapié en el acompañamiento de los Socios en un año que vio doblegados esfuerzos, sacrificios y en el que tuvimos que despedir físicamente a camaradas y colegas con profundo pesar. Así mismo rescató la animosidad de la Institución en encarar el 2021 de la mano de nuevos proyectos que hagan extensivos los beneficios a lo largo de todo el territorio provincial, a cada Socio del Círculo.
Para finalizar la voz quedó en mano de los Socios que en sus palabras hicieron extensivo su agradecimiento a la Comisión Directiva y la Institución.