Asamblea Anual Ordinaria en la Sede Central

Este viernes 06 de octubre en horas de la mañana se llevó a cabo en nuestra Sede Central, la Asamblea Anual Ordinaria. Un evento fundamental, en el que se presentó y aprobó de manera unánime el Balance Anual del período comprendido entre agosto de 2022 a julio de 2023. También se llevó a cabo la lectura y aprobación de la Memoria, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos e Informe de la Junta Fiscalizadora.

Con la presencia de cientos de Socios provenientes de toda la provincia, qué durante el desarrollo de la misma brindaron un apoyo incondicional y unánime a la gestión de Jorge «Pato» Heredia y la Honorable Comisión Directiva, expresando su respaldo con un cerrado aplauso y vitoreo hacia los miembros de la HCD cuando se anunció que la institución tuvo un superavit de $60 millones de pesos, resultado extremadamente positivo reflejado en el progreso de nuestro Círculo a lo largo de este período anual.

Culminando la Asamblea se proclamó a las nuevas autoridades del Consejo Directivo y Junta Fiscalizadora, conforme a lo determinado por el Estatuto Social y el reglamento Electoral, asumiendo los integrantes de lista Blanca Nº1, única lista presentada que recibió el voto de la mayoría de los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 13 =