Apertura Filial Oliva 

Cumpliendo con el compromiso asumido con los socios del interior y fortaleciendo la atención de un modo más personalizado, este jueves 11 de junio se dio apertura de manera oficial a la filial de Oliva, la decimocuarta Sede de nuestro Círculo en la provincia.

Teniendo en consideración la situación actual de Distanciamiento y Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio por la que atraviesa nuestra provincia, nos vimos obligados a evitar la concentración en la Sede, razón por la que sólo se contó con la presencia de nuestro presidente Jorge «Pato» Heredia, los miembros de la HCD Rubén Zabala y Virginia Suárez, y la encargada de la Filial y delegada Tamara Riga.

Allí nuestros Socios podrán encontrar indumentaria y accesorios policiales, calzado, una amplia variedad de electrodomésticos, artículos para el hogar y bicicletas, entre otros productos, servicios y beneficios.

La Filial está ubicada en la calle San Martín 268, de la localidad de Oliva y atenderá de lunes a sábados de 09:00 a 12:30 Hs y de 16:00 a 20:00 Hs.

¡Bienvenida Filial Oliva a la gran familia del Círculo de Suboficiales y Agentes!

Un comentario sobre “Apertura Filial Oliva 

  • el junio 11, 2020 a las 6:43 pm
    Permalink

    FELICITACIONES PATO HEREDIA Y A TU COMISION DIRECTIVA, POR TENER COMO NORTE EN CADA GESTION, LA SOLIDARIDAD Y HACERLE UN POQUITO MAS FACIL LA VIDA A LOS POLICIAS DE INTERIOR. A SU ENCARGADA TAMARA, EXITOS EN ESTE EMPREDIMIENTO.

    ATTE SGTO AYTE (R) JUAN JUNCOS
    FILIAL Va C. PAZ

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − ocho =