Apoyo a Deportistas: Cristian Castro (Karate), Franco Mazzucchi, Maximiliano Ortiz y Natalia Herrera (Atletismo)

Continuando con el acompañamiento a nuestros Socios y socias en la práctica deportiva amateur, el pasado fin de semana hubo varias competencias con participación de nuestros camaradas.


El Subof. (R) Cristian Castro y su hijo Thiago participaron de la 14º Edición del Campeonato Panamericano de Karate ISKF, en la ciudad de Carlos Paz, como parte de la Selección Argentina junto a los mejores exponentes de este deporte.Nuestro Socio se coronó campeón Panamericano obteniendo la Medalla de Oro en la categoría promocional 6º a 4º Kyu – Kumite 18 a 44 años, mientras que Thiago consiguió quedarse con la Medalla de Bronce en la categoría promocional 6º a 4º Kyu – Kata 8 y 9 años.


El sábado 7 de octubre la Sgto Natalia Herrera corrió en la 1º Edición del Vitafit Running Race en la localidad de Alta Gracia; 18 Kms de pura montaña en el que Natalia logró el 3° puesto en su Categoría y el 9° puesto en la general.

Por otro lado, en la 11° edición Utacch Ultra Trail Amanecer Comechingón, considerada una de las ultras más duras de Sudamérica, participaron el Sgto Franco Mazzuchi y el Agente técnico del ETAC Maximiliano Ortiz. Franco corrió en la competencia de los 38 K, en su categoría de 30 a 39 años, obteniendo el puesto Nº 16 sobre un total de 1040 competidores. Mientras que, Maximiliano corrió 55 K y logró llegar en el puesto 233, de entre los 500 participantes de un Trail único por las sierras grandes, transitado entre caminos de ripio, senderos, sierras, montes y arroyos.


¡Es un orgulloso contar con camaradas que aman lo que hacen y dedican tiempo y esfuerzo a la actividad deportiva ¡FELICITACIONES!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + cuatro =