Apoyo a Deportistas: Adriana Atampi y Florencia Guzmán (Hockey), Victoria Vilchez (Paddle) y Lara Montoya (Atletismo)

Reconociendo la importancia del deporte como una vía para el desarrollo personal y la promoción de valores fundamentales, El Círculo continúa brindado un respaldo significativo a atletas en diversas disciplinas deportivas.

Nuestras Socias Adriana Atampi y Florencia Guzmán juegan al hockey para Villa Belgrano, equipo que participó del “Torneo El Cruce”, en La Calera. Allí lograron el 4to puesto en la Copa de Oro, mientras que el equipo se llevó el premio “Fair Play” y Florencia un galardón como “Mejor jugadora” en la Categoría Damas Mayores.

Por su parte Victoria “Vicky” Vilchez, hija de nuestro Socio Sergio Vilchez, se consagró campeona del Máster Final de menores, jugado en Tortuguitas el fin de semana, junto a su dupla Pía Gosteli. Las chicas ganaron todos los Selectivos Nacionales que organizó la Asociación de Pádel Argentino (APA) y clasificaron como pareja número uno del país para el mundial de menores que se realizará en noviembre en Paraguay.

Apostando a nuevos desafíos y continuando con las competencias de alto nivel, la atleta Lara Montoya, participó de nueva edición de la “Nono Ultra Trail”, carrera de modalidad trail running en el corazón de las Altas Cumbres, que se corre por senderos, huellas, caminos rurales, atravesando distintos tipos de obstáculos, pendientes y desniveles.
Nuestra Socia culminó los 23 Kms, sobre un recorrido demandante y vertiginoso de cross country, que albergo a más de 3000 atletas de todo el país.

¡FELICITACIONES A TODAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + trece =