Sede Central cerrada hasta el 12/04

Estimados Socios y Socias: La Honorable Comisión Directiva de nuestro Círculo ha decidido extender hasta el 12 de abril (Inclusive) el cese de actividades en la Sede Central, cumpliendo con las medidas establecidas por el Gobierno nacional y acorde a lo establecido por el Decreto 297/2020 que declara el “Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio”.

Todos tenemos que ser conscientes de que la única manera de volver pronto a la normalidad es ocupándonos de hacer lo que se aconseja desde el Estado Nacional y la Organización Mundial de la Salud, ya que estamos ante un virus que no distingue clases ni edades y tiene el riesgo de ser mortal. Es por eso que nuestra premisa principal es proteger, ante todo, la salud y vida de cada uno de nosotros.

Lamentamos no poder abrir nuestras puertas pero es de vital importancia que continuemos tomando un compromiso social responsable, para así evitar un mayor impacto social del coronavirus en nuestra provincia y país.

Recordá que podes comunicarte a través de nuestra redes sociales en Facebook (/CirculoDeSuboficialesYAgentes), Twitter (@suboficiales) e Instagram (@circulopolicia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 14 =