Festejo del “Día del estudiante” en el predio de Salsacate 

El viernes 20 de septiembre fuimos invitados a celebrar por anticipado el Día Del Estudiante junto a los alumnos del jardín de infantes y primario de la Escuela General José de San Martín.

Cumpliendo con el convite realizado por el establecimiento educativo hacia nuestra institución, fuimos partícipes de cómo cada rincón del predio se poblaba de sonrisas y algarabía durante el correr de las horas.

Con gran entusiasmo y muchas ganas de disfrutar de la jornada, los más peques sembraron su cariño hacia la naturaleza plantando “Sauces eléctricos”, acompañados por nuestro presidente Jorge Heredia y el Intendente de Salsacate Jose Quelo Figueroa, generando un gesto de conciencia y cuidado del entorno natural.

Agradecemos en nombre del Círculo al Intendente José «Quelo» Figueroa, a la subdirectora Liliana Quevedo y la seño Sandra Montiel de la Escuela General José de San Martín por hacernos partícipe de este gran festejo, a la Capellanía Policial Departamental Pocho, los Bomberos Voluntarios del Cuartel Nº144 de Salsacate y nuestro Comisionado Jorge Paredes por su acompañamiento y apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 3 =