Pasó la Maratón 10 K Círculo de Suboficiales en Villa Carlos Paz

En el día de ayer, domingo 7, se corrió la primera Maratón del Círculo de Suboficiales en la ciudad de Villa Carlos Paz, con la participación de 1498 competidores de diferentes puntos de la provincia y el país.

En las primeras horas de la jornada los participantes fueron distribuyéndose en el Parque de Asistencias siendo recibidos por la animación y locución de Matías Barzola y Caro Martínez. Tras las interpretaciones de la banda de la Policía de Córdoba, la entonación del himno nacional y un minuto de silencio en homenaje a las víctimas por Covid-19, el presidente del Círculo, Jorge «Pato» Heredia dio la bienvenida a todos los presentes, acompañado del Director General de Recursos Humanos Crio. My Lic. Julio César Faria, el Director General de Departamentales Norte Crio. My. Téc. Sup. Marcos Adalberto Derfler, el Director de la Departamental Punilla Crio. My. José Carlos Álvarez, el Intendente de la ciudad de Villa Carlos Paz Daniel Gómez Gesteira y el Secretario de Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Carlos Paz Sebastián Boldrini.

La entrada en calor del Profe Lucas Patiño sirvió para poner a punto y poner en clima a los maratonistas, para luego largar la competencia a la hora estipulada.

Los ganadores por categoría fueron:

* 10 K GENERAL CABALLEROS:1º Gianfranco Presti / 2º Elías Acevedo / 3º Marcos Salas.

* 10 K GENERALES DAMAS: 1º Luciana Lucero / 2º Gisela Ramb / 3º Karina Ramb.

* 10 K CAT. POLICÍAS CABALLEROS: 1º David Nahuel Torres / 2º Wilson Sarria / 3º Jeremías Quinteros.

* 10 K GENERAL POLICÍAS DAMAS:1º Carolina Agüero / 2º Lara Montoya / 3º Erika Yanina Tapia.

* 5 K GENERAL CABALLEROS:1º Agustín Álvarez / 2º Franco del Barco / 3º Enrique Godoy / 4º Alejandro Ortega / 5º Mauro Boscato.

* 5 K GENERAL DAMAS: 1º Ana Brouwer / 2º Cecilia Ortega / 3º Wanda Sandiano / 4º Yesica Guzmán / 5º Yesica Villarreal.

También hubo premiaciones especiales y por categorías.

Esta Maratón, del disfrute de los deportistas y las familias, no hubiese sido posible sin el apoyo de la Policía de la Provincia de Córdoba, su jefa Crio. Gral. Lic. Liliana Zárate Belletti, la plana mayor y todo el personal policial presente, la Secretaría de Turismo de La Provincia de Córdoba, la Municipalidad de Villa Carlos Paz, su Secretaría de Turismo y Deportes, la Municipalidad de Córdoba, Misión dxt, las empresas, entidades, comercios y todos los participantes que confiaron en nuestra Institución y se sumaron a esta gran fiesta del deporte de la Provincia de Córdoba.

A todos y cada uno de ustedes… GRACIAS, MUCHAS GRACIAS por su participación y acompañamiento!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + quince =