Inauguración de la Temporada Verano en el Predio “El Prado” de San Francisco

Luego de meses de trabajo en obras de reacondicionamiento y mejoras edilicias, el Predio El Prado, que nuestro Círculo tiene en la ciudad de San Francisco, se encuentra apresto para recibir a los Socios, socias y la familia policial en esta temporada verano 2022/2023.

En la tarde/noche, del martes 27, Socios y autoridades visitaron las instalaciones del Predio para inaugurar oficialmente la Temporada.

Al lugar asistieron el presidente Jorge “Pato” Heredia, el vicepresidente Juan Zenon Bustos, el Secretario técnico Jesús Busto, el Tesorero Rubén Zabala, el 1º vocal titular Mario Renee Torres, de la Junta Fiscalizadora Omar Pablo Asís, el Sub Delegado de la zona Franco Gastaldi, Socios, Socias y familias, que pudieron recorrer las instalaciones y disfrutar de un agape, proporcionando una merecida bienvenida al renovado Predio para el uso de toda la masa societaria.

Quienes quieran asistir podrán hacerlo de Martes a Domingo de 10:00 a 20:00 Hs. El ingreso NO TIENE COSTO alguno para Socios/as y grupo familiar (cónyuge e hijos hasta los 18 años). Se les solicitará al Socio mostrar el recibo de sueldo en el que figure el descuento de nuestra Institución.

El Predio cuenta con 2 piletas, asadores, parque infantil, entre otros y queda en calle Las Acacias 1025, de Barrio El Prado.

Para más información, pueden comunicarse con el teléfono 3564 378 280.

¡LOS ESPERAMOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − 3 =