Entrega de Audiómetro de alta complejidad en el Policlínico Policial

Autoridades de nuestro Círculo, encabezadas por nuestro presidente Jorge «Pato» Heredia, hicieron entrega en el Policlínico Policial de la ciudad de Córdoba, de un aparato audiómetro con tecnología digital y diseño ergométrico.

Esta entrega en comodato, a través de un Convenio de Reciprocidad, une aún más la relación que nuestro Círculo viene manteniendo con las Instituciones policiales, fortaleciendo el trabajo que realiza Jefatura con los profesionales y el personal de la salud que cubre la atención y contención de nuestros Socios, su familia y todo el personal policial.

Con este nuevo aparato tecnológico se podrán ampliar las consultas y tratamientos del Servicio de Fonoaudiología en el Policlínico, atendiendo tanto a niños como adultos.

Agradecemos a la jefa de Policía Crio. Gral. Lic. Liliana Zarate Belletti, al Dir. Gral. De Recursos Humanos Crio. My. Lic. Esteban Barizone, el Dir. de Sanidad Crio. My. Med. Gabriel Bosque y las autoridades del Departamento Policlínico Policial, por dejarnos entregar este audiómetro para el cuidado de la salud de todos los policías y vecinos de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =