El Círculo presente en el Festejo del “Día del Día de las Infancias” en Cruz del Eje

Este viernes 05 de agosto en el Predio Fiesta Nacional del Olivo, de la ciudad de Cruz del Eje, se desarrolló el festejo del con presencia de hijos y nietos de Policías y Agentes del Servicio Penitenciario, alumnos de Escuelas Rurales y asistentes de Comedores de la zona.

La fiesta de los niños contó con la presencia de la directora de la Departamental Cruz del Eje, Crio My. Lic. Paola Elizabeth Praniuk y el sub-director Crio. My. Lic. Roque Ariel Varela, autoridades municipales, del Servicio Penitenciario y en representación de nuestra Institución, el presidente Jorge «Pato» Heredia, el secretario Jesús Busto, el 2do vocal titular Luis Cabral y el delegado Marcelo Acosta.

El Círculo acompañó ofreciendo una amplia variedad de juegos recreativos, disfraces, brindando copos de azúcar y pochoclos a todos los presentes, sumándose al espectáculo y show del Payaso chuleta costeleta, las demostraciones y presencia de la División Escuadrón de Caballería, la Brigada Puma, la División Canes e integrantes del DUAR y Servicio penitenciario, que hicieron posible que los chicos pasaran una tarde distinta, divertida y alegre en familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 2 =