El Círculo presente en el acto de cierre del Operativo de Seguridad Verano 2021 – 2022, en Carlos Paz

El día martes 15 de marzo en la ciudad de Villa Carlos Paz se llevó adelante el acto de cierre del Operativo de Seguridad Verano 2021 – 2022, cumpliendo con  la misión de cuidar de los cordobeses y a los turistas en valles, zonas serranas y todas las regiones a las que arribaron visitantes en busca de descanso y esparcimiento.

Allí estuvo presente nuestro presidente Jorge «Pato» Heredia, en representación de nuestro Círculo, quién recibió un reconocimiento en manos del Jefe del Comando Acción Preventiva de Punilla, Sub Crio. Tec. Sup. Seg. Silvio Leonardo Díaz, “por el apoyo y colaboración constante para con la Institución”.

Agradecemos al Jefe del Comando Acción Preventiva de Punilla, Sub Crio. Tec. Sup. Seg. Silvio Leonardo Díaz; al Jefe Inspector Unidades Zona, Crio. Insp. Lic. Andrés F. Aguirre; al Sub Director U.R.D. Punilla, Crio. Insp. Li. Rodolfo R. Panetta y al Director Unidad Regional Deptal. Punilla Crio. My. Lic. Víctor. F. Quevedo, por este gran gesto y reconocimiento al compromiso y trabajo de nuestra Institución con la #FamiliaPolicial.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + seis =