Curso de Capacitación mutual y sensibilización sobre la Ley Micaela 27499

El martes 24 en nuestra Sede Central llevamos a cabo junto a la Fundación Funda.Pol, un curso de capacitación mutualista contra la Violencia de Género, abierta al público que contó con las disertaciones de la Dra. Mónica Ferreyra y Elizabeth Morales, docentes de la Diplomatura en Prevención y Tratamiento de la Violencia de la Universidad Blas Pascal.

Como Institución, nuestro Círculo, debe asumir un verdadero compromiso y hacerse eco de la problemática vinculada con los diferentes tipos de violencia que padecemos en nuestra sociedad.

Par ello es imprescindible informar sobre los derechos con los que disponemos como ciudadanos y así trabajar sobre la prevención y concientización de la violencia. Una tarea social adaptada al ritmo y pulso actual de nuestra sociedad.

De esta forma y tras la bienvenida realizada por el presidente Jorge Heredia, se desarrollaron las charlas bajo un gran marco de asistentes que incluía al personal de nuestra institución y de diferentes áreas de la Policía de Córdoba, integrantes de Capellanía policial, Socios y amigos del Círculo.

Hoy se vivió una jornada excepcional e histórica, ya que nuestro Círculo y Funda.Pol fueron las primeras Instituciones Mutualistas en realizar la capacitación de LEY MICAELA en la Provincia de Córdoba.

Agradecemos a todos los que nos acompañaron e hicieron posible que podamos realizar con éxito esta primera charla de capacitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =