HOTELES

Aviso importante (Temporada verano 2021)

Las vacaciones en pandemia son una realidad que nos impone restricciones y cambios de reglas. Teniendo en cuenta que, en lugares cerrados, como los Hoteles, no se podrá compartir: ni desayunos, ni almuerzos, ni piletas, ni recreación, ni aire acondicionado, ni reuniones. Aún con la obligación de cumplir con todas las exigencias protocolares, la cuestión sanitaria será un tema de riesgos.

Por la temporada especial que estamos atravesando, teniendo en cuenta la situación especial de pandemia, la Honorable Comisión Directiva de nuestro Círculo, por cuestiones elementales de responsabilidad social pensadas en la atención y seguridad prioritaria de nuestra masa societaria y el personal institucional, ha decidido no habilitar el hotel “Colonia Hotel Santa Catalina”.

Esta decisión tomada tuvo en consideración el cuidado responsable de la salud de nuestros socios y el personal de nuestra institución.

Para la Comisión Directiva de nuestro Círculo, resguardar la salud y el bienestar de nuestros asociados y de toda la familia policial es, fue y seguirá siendo un compromiso que pone de manifiesto la integridad insigne y responsable que distingue y distinguió a nuestra Institución durante todos estos años.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

“COLONIA PLAZA COLÓN” *
(Córdoba Capital)
Ubicado en el 5to y 6to piso de nuestra Sede Central (Santa Rosa 974): cuenta con 18 confortables habitaciones totalmente alfombradas y climatizadas, con TV, WiFi, Baño Privado, Teléfono interno, Comedor y cochera.

En pleno centro de la ciudad.
Informes: 5to Piso (Recepción) – Sede Central – Santa Rosa 974 – Córdoba –
Argentina Tel: 0351- 4244516 o 351 659-8041.

Encargado Juan Bustos (351 394-7684).

* Uso exclusivo para Socios del Círculo De Suboficiales y Agentes.

 

“COLONIA SANTA CATALINA “HUERTA GRANDE” *
Ubicado en el centro del Valle de Punilla.
Un espacio ideal para el relax de la familia. Cuenta con capacidad de 85 plazas, habitaciones alfombradas, teléfono interno, baño privado, cofre de seguridad, agua caliente las 24 hs., TV con cable, sala de juego, amplio comedor, Servicio de bar, confitería, pileta de natación, parque infantil y cocheras.

Además Santa Catalina se encuentra ubicado en la zona con mayor afluencia y preferencia turística, podrá asimismo conocer y visitar uno de los circuitos turísticos más fascinantes que hay actualmente en nuestro país.

La armónica conjunción de paisajes naturales, con zoológicos, museos, complejos recreativos, aerosillas y fábricas artesanales, son algunas de las maravillas que podrá apreciar durante sus vacaciones junto a su familia en las
sierras de Córdoba.

Ubicación: San Martín 1785 – Huerta Grande.

Informes: Secretaría de Turismo – Santa Rosa 974 – Córdoba – Argentina – Tel: (0351) 4210285 – Interno 226 / Whatsapp: 351 3137414

Encargado Turismo: Luis Cabral (351 651-9593) – Si Whatsapp.

* Uso exclusivo para Socios del Círculo De Suboficiales y Agentes.