Funda.Pol

FUNDA.POL – Fundación para el Fortalecimiento socio – económico y cultural del personal policial y de actividades civiles de la Provincia de Córdoba, es la Fundación del Círculo de Suboficiales y Agentes.

Fue creada baja la resolución Nº 413 “A”/2018 e hizo su presentación formal en Junio de 2019.

Constituida por miembros activos del Círculo de Suboficiales y Agentes de Córdoba y como complemento de ésta, La Fundación tiene como objetivo poder continuar el camino de acción social desarrollado por la Institución.

Afianzando y reforzando solidariamente la calidad de vida de las personas en general, realizando, promocionando y gestionando actividades civiles que unifiquen lazos con la familia policial cordobesa, con el fin de brindar un aporte solidario a la sociedad.

Su misión principal es la de ampliar la llegada solidaria y contribuir, concientizar y construir lazos que marquen un recorrido que ofrezca posibilidades de crecimiento, formación y lleven nuevas esperanzas a quien las necesite.

Integran la Fundación:

Jorge Edberto Heredia (Presidente); Virginia Suarez (Secretaria); Ruben E. Zabala (Tesorero), Jesús Viterman Busto (Vocal titular), Teresa Martin (Vocal Titular), Patricia Juncos (Vocal Titular) y Elio Daniel Rimoldi (Vocal Titular).