Firma de Convenio de reciprocidad con la Municipalidad de Córdoba 

El jueves 05 de noviembre se firmó, en el camping de Villa Posse, un convenio recíproco entre nuestro Círculo y la Municipalidad de la ciudad de Córdoba, con el fin principal de poder comenzar a establecer, en el predio, actividades recreativas vinculadas al deporte y la cultura cuando finalice el distanciamiento social por la pandemia.

En representación de la Municipalidad, el Secretario de Gobierno Dr. Miguel Siciliano y el Secretario de Deportes Prof. Lic. Medardo Ligorria, acordaron junto a los miembros de nuestra Comisión Directiva, encabezados por el presidente Jorge «Pato» Heredia, un convenio recíproco que sirva de puntapié inicial para brindar acciones destinadas a difundir y estimular la práctica del deporte durante todo el año.

Esta alianza se funde en la idea de mejorar la calidad de vida de los socios y la familia policial, a través del deporte.

Agradecemos al intendente Martín Llaryora por su interés, acompañamiento y sellar esta alianza entre las Instituciones; a las autoridades municipales que se acercaron al predio y principalmente a los Socios que con su apoyo nos permiten continuar trabajando por el desarrollo social, profesional, personal y familiar de cada asociado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 18 =