Centro Médico: Estudios Médicos de Oftalmología y Audiometría 

El Círculo de Suboficiales y Agentes suma un nuevo beneficio SIN CARGO para todos nuestros asociados que tengan que realizarse los estudios médicos de AUDIOMETRÍA Y OFTALMOLOGÍA requeridos en las pruebas de Aptitud Psicofísica (Re.Pr.Ar.Cór) y de Servicio Adicional (ITV) por vencimiento del arma y renovación de credenciales.

Los estudios se realizarán en nuestro Centro Médico, ubicado en calle Santa Rosa 1070 y para ello, el asociado deberá buscar previamente en nuestra Sede Central la autorización correspondiente para poder tramitarlo.

Este servicio contará con el subsidio de nuestra Institución para nuestros socios y ofrecerá un descuento especial para los camaradas que deseen realizar su estudio por medio del Centro Médico del Círculo.

Para solicitar los turnos deberán comunicarse únicamente por mensaje de Whatsapp al 351 511 5919, de lunes a viernes de 08:00 a 16:30 Hs.

Desde El Círculo seguimos trabajando en la búsqueda de nuevos servicios y beneficios que alcancen a toda la Familia Policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *