Asamblea general ordinaria 

Con la presencia de las autoridades y socios de nuestra Institución, este sábado 02 de noviembre se realizó en la Sede Central la “Asamblea General” en donde se puso en consideración y se aprobó el “Balance Anual” del período comprendido entre agosto de 2018 y julio de 2019.

Dentro de este acto fundamental en nuestra vida institucional, como marca la legislación de la entidad, se llevó adelante la lectura de memoria, Balance general, Cuenta de Gastos y Recursos e Informe de la Junta Fiscalizadora.

Es de destacar que por pedido expreso de los socios y bajo votación unánime, se realizó también la renovación de autoridades: Consejo Directivo, Vocales y Junta Fiscalizadora, al no presentarse oficialmente ninguna otra lista de candidatos.

La masa societaria presente enfatizó con aplausos su aprobación y beatitud por estos años de gestión, finalizando la Asamblea, brindando un total apoyo al presidente Jorge Heredia y los integrantes de la Comisión Directiva.

 

Antes de culminar, el presidente destacó la confianza depositada en este equipo de trabajo, invocando a todos a continuar trabajando de manera transparente y en pos del beneficio de cada uno de los camaradas y socios del Círculo de Suboficiales y Agentes de la Policía de Córdoba.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =