Firma de Convenio con la Fundación Universitaria de Oficios (FUO)

En el día de la fecha nuestro Círculo,  firmó un importante Convenio Marco de Cooperación con la FUO, que permitirá a nuestros Socios/as y sus hijos, realizar cursos y talleres de oficio.

Este beneficio permitirá por medio de los cursados, una formación y capacitación en oficios: Carpintería, instalación eléctrica domiciliaria, armado de muebles de melamina, herrería y soldadura, instalación de termotanques solares, albañilería, electrónica e instalación de aires acondicionados entre otros.

Durante el firmado estuvieron presentes el presidente Jorge Heredia y los miembros de la Honorable Comisión Directiva, junto a Claudio Roldán, encargado de las Relaciones Institucionales de FUO, para sellar esta relación que busca acercar una oportunidad para adultos y jóvenes a través de capacitaciones profesionales y certificadas.

Para quienes precisen más información sobre los cursados y las carreras pueden visitar la página web de FUO www.fuoficios.com.ar o comunicarse con nuestra Sede Central al (0351) 4210285 – Interno 224.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =